Que tus clientes no pierdan la confianza en tu pagina web

Hacemos consultoría sin cargo, queres saber más?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Protege los datos

La función principal de un certificado SSL es proteger la comunicación servidor-cliente. Al instalar SSL, cada bit de información se cifra. En términos simples, los datos están bloqueados y solo pueden ser desbloqueados por el destinatario previsto (navegador o servidor) ya que nadie más puede tener la clave para abrirlos. Al tratar con datos confidenciales como ID, contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc., SSL lo ayuda a protegerse contra el ejército travieso de piratas informáticos.

Afirma su identidad

La segunda tarea principal de un certificado SSL es proporcionar autenticación a un sitio web. La verificación de identidad es uno de los aspectos más importantes en lo que respecta a la seguridad web. No hay duda sobre el hecho de que Internet es cada vez más engañoso.

Piense en esto como cuentas de Twitter verificadas. La única diferencia aquí es que debe verificar su identidad para el sitio web en lugar de la cuenta de Twitter. Dicha verificación asegura que ningún impostor cree un sitio web falso que pretenda ser suyo. En términos técnicos, esto se llama phishing . Por lo tanto, SSL ayuda a los usuarios a conducir a su sitio web real, salva a los usuarios de fraudes y mejora su reputación.

Mejora ranking en los motores de búsqueda

Malísimamente Google realizó cambios y aumento sus restricciones contra sitios que no sean HTTPS . Esto ha sido evidente en varios estudios realizados por expertos en SEO en todo el mundo.

¿Quién no quiere estar en la primera página de Google, verdad?

SSL lo ayuda a cumplir los requisitos de PCI / DSS

Si acepta pagos en línea, debe saber una o dos cosas sobre los requisitos de PCI / DSS. Para recibir pagos en línea, su sitio web debe ser compatible con PCI. Tener un certificado SSL instalado es uno de los 12 requisitos principales establecidos por la industria de tarjetas de pago (PCI).

Por lo tanto, SSL es esencial, lo quiera o no.

SSL mejora la confianza del cliente

Además del cifrado y la autenticación, los certificados SSL son vitales desde el punto de vista de la confianza del cliente. Los letreros fáciles de identificar informan a los usuarios que los datos que envían estarán protegidos. Una vez que saben que eres una entidad legítima, es mucho más probable que hagan negocios contigo o incluso que vuelvan a visitar tu sitio.

Google hace que SSL sea obligatorio en 2018

Para brindar una experiencia de navegación web más segura a partir de 2018, Google decidió marcar los sitios web que no tienen un Certificado SSL / TLS instalado en su sitio web. Si alguien no cumple con esta regla, todos los navegadores web populares utilizados en todo el mundo, como Google Chrome y Firefox Mozilla, los castigarán con un mensaje de advertencia de “No seguro” en la barra de URL. Es posible que en un futuro próximo el sitio web se bloquee para cargarse en el navegador. Independientemente del sitio web que tenga, desde un blog personal hasta cualquier portal de compras, SSL es obligatorio y, si no lo sigue, puede provocar la pérdida de visitantes, algo que el propietario del sitio web no desea enfrentar.

¿Qué tan seguro se sentiría si su navegador le advirtiera que un sitio web es “no seguro”? Porque eso es lo que se mostrará en la próxima versión de Chrome si no tiene un certificado SSL. ¿Quieres eso? Por supuesto que no.

¿Entonces, Qué esperas?